domingo, 5 de junio de 2016

Lectura conjunta Reina del suspense


Después de muchos días lanzando mensajes subliminales (tampoco tantos, para qué engañarnos jaja) los blogs Mi tarde junto a un libro y Pájaras Lectoras nos hemos decidido a organizar una lectura conjunta de Mary Higgins Clark, autora que nos encanta pero que las dos teníamos un poco olvidada. 
La intención es leer todos sus libros por orden de publicación e iremos sin prisas pero sin pausas ya que como podréis ver, a día de hoy lleva nada más y nada menos que 46 libros publicados. Pero que no os eche para atrás la cantidad, son libros muy cortos y rápidos de leer.
Empezaremos con ¿Dónde están los niños? el 15 de junio y estáis todos invitados ^^
  • ¿Dónde están los niños?
  • Un extraño acecha
  • La cuna caerá
  • Un grito en la noche
  • El ojo avizor
  • No llores más, my lady
  • Mientras mi preciosa duerme
  • El síndrome de Anastasia y otros relatos
  • Le gusta la música, le gusta bailar
  • Perseguida por toda la ciudad
  • Misterio en la clínica
  • Acuérdate de mí
  • Las investigaciones de Alvirah y Willy
  • No puedo olvidar tu rostro
  • Muerte en Cape Cod
  • Noche de paz
  • Pálida como la luna
  • Mi querida Sunday
  • Testigo en la sombra
  • La estrella robada
  • Por siempre mía
  • Perdida en su memoria
  • El último adiós
  • Secuestro en Nueva York
  • El secreto de la noche
  • Con derecho a cocina
  • Camino hacia el pasado
  • Última oportunidad
  • Un destino de leyenda
  • La fuerza del engaño
  • El ladrón de la Navidad
  • Escondido en las sombras
  • En defensa propia
  • Dos niñas vestidas de azul
  • La misma canción
  • ¿Dónde te escondes?
  • Misterio en Alta Mar
  • Todo está tranquilo
  • Recuerdos de otra vida
  • Mentiras de sangre
  • Se que volverás
  • Los años perdidos
  • Temor a la verdad
  • Asesinato en directo
  • El asesinato de Cenicienta
  • Fraude al descubierto
Como veis tenemos lectura para rato, motivo por el que no tendremos un tiempo establecido para cada libro sino que iremos decidiendo sobre la marcha. La intención es disfrutar juntas la lectura, sin agobiarnos y debatir sobre quién creemos que es el malo de turno. 

¿Alguien se anima?

17 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Mary Higgins Clark es una autora que yo también tengo bastante olvidada. Creo que solo he leído un libro suyo, y no recuerdo si me gustó mucho o poco. Supongo que tarde o temprano volveré a leer otro, pero no es el tipo de lectura que más me apetece en estos momentos, así que no me apunto a la lectura conjunta. Que disfrutéis con el primer libro!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Yo ya estoy apuntada!! Con ganas de que llegue el día 15!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola hermosa, la verdad el género me gusta mucho pero por el momento no creo que me una la lc porque el reto veraniego ya va a ocupar gran parte de mi verano y no creo que tenga mucho tiempo para otras cosas
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas!!
    Pues espero que os lo paséis genial :D
    No me apunto porque ya estoy en varias cosas, y apuntarme a algo más me es imposible :(
    Besos <33

    ResponderEliminar
  5. No, acabo de caer en la trampa de los mensajes subliminales de Lit. jajajaja Nos volvemos a ver, babys ;) jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Hola! Seguramente nos de algo con esta lc pero lo conseguiremos, jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! de esta autora solo he leído Por siempre mia y me gustó mucho, quisiera leer algo más, aunque no me animo con la LC porque sé de antemano que no voy a cumplirlo, soy muy random en mis lecturas

    besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta Mary Higgins, lo he leído todo de ella. Su prosa es fantástica. Me apuntaría pero estoy muy liada en esta época del año, por trabajo. Pero es una propuesta muy buena. No descarto apuntarme más adelante.
    Un abrazo, Lit.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Lit!
    Pues no he leído nada de esta mujer, pero me gustaría hacerlo. El problema es que son muchos libros y yo tengo varias lecturas pendientes, por eso no me apunto, pero espero que disfrutéis mucho ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Mucha suerte con vuestra lectura conjunta, a mi es un genero que no me llama y ya estoy en muchas lecturas conjuntas,

    besos

    ResponderEliminar
  11. No creo que me apunte que he leído muchísimos, pero espero que lo disfrutéis!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola, que os lo paséis buen con la LC.
    UN BESO.

    ResponderEliminar
  13. No creo que me apunte, pero espero que os lo paséis bien en la LC ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. ay! son muchos libros :o voy a tratar de leer el primero y ver que tal el ritmo porque ahora estoy con los finales en la U y no quiero comprometerme si no puedo xD
    Cariños!! n.n

    ResponderEliminar
  15. Hola
    Como nunca había oído hablar de esta autora y sus libros paso, pero espero lo disfruten mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Madre mía, Lit!

    Pero con lo que giña esta señora! Vamos, que te lees un libro de esta autora y ya le puedes decir 'hola' a las ojeras, porqué dormir no vas a dormir en un mes, por lo menos. O eso me pasa a mi, por lo menos. Vamos, que el cague lo pasas pero a base de bien.

    Un besoteee!!! ♥

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Espero que lo paséis genial con la LC. La verdad es que este género no es el mio, más que nada porque luego lo de dormir me va a costar, lo paso muy mal con las pelis y las cosas de miedo hahahah.
    ¡Un beso, nos vamos leyendo!
    Cristina

    ResponderEliminar

Al dejar un comentario estás aceptando la nueva RGPD del blog detallada en http://pajaraslectoras.blogspot.com/p/politica-del-blog.html

Podéis dejarme aquí vuestros comentarios en referencia a mi entrada, me encanta leeros y contrastar opiniones, pero tened en cuenta que los comentarios que incluyan alguna url o spam no serán publicados.
¡Gracias por comentar!